Inicio Zamora Chinchipe GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ NUEVO CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

364
0

Con mucha alegría esta mañana se realizó la entrega del nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Los Solecitos” de la cabecera cantonal de El Pangui, una obra ejecutada por el Gobierno Municipal. El monto de inversión de la obra supera los $162 000.

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales y de la localidad. Jhonatan Pardo, en representación de los padres de familia del CDI fue el encargado de dar la bienvenida.

Leticia Jiménez, directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), dejó sentado su agradecimiento ante la actual administración municipal por el apoyo a los niños y a las personas vulnerables “eso es digno de felicitar a las autoridades cuando realmente les importa el ser humano”, recalcando su compromiso de seguir colaborando y firmando convenios que vayan en beneficio de estos sectores.

Asimismo, Freddy Armijos, en representación de la Cámara Edilicia, indicó que la obra es una de las más importantes de la administración “como institución municipal siempre tenemos presente ese compromiso con los que menos tienen”, resaltó el edil.

Finalmente, el burgomaestre Carlos Punín, en su intervención se mostró congratulado de entregar el mencionado proyecto que va en beneficio de uno de los sectores preferentes “hace nueve meses también tuvimos el agrado de entregar un Centro Gerontológico, ahora tenemos el privilegio de  inaugurar esta obra que se complementa perfectamente con la calle recién asfaltada y que pasa por este centro”, al mismo tiempo invitó a los padres de familia a depositar la confianza en esta casa de acogida a infantes de 1 a 3 años de edad.

Una vez realizado el corte simbólico de la cinta las autoridades y presentes realizaron un recorrido por las diferentes áreas con las que cuenta el espacio.

El nuevo Centro de Desarrollo Infantil ubicado en las calles Luis Imaicela entre Centinela del Cóndor y Loja tiene un área de construcción de: 465m2 de construcción nueva y 90m2 de espacios remodelados. Cuenta con sitios de formación infantil (4 salas lúdicas), área de juegos, área de alimentación, área de administración, área médica y sala de reuniones.

Artículo anteriorMTOP trabaja 24/7 para habilitar la vía Zamora – Loja
Artículo siguiente“Zachi Fest” es la programación conmemorativa de noviembre para Zamora Chinchipe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí