Inicio Zamora Chinchipe FEDERACIONES PROVINCIALES DE LA ZONA 7 SE ALISTAN PARA LOS JUEGOS NACIONALES...

FEDERACIONES PROVINCIALES DE LA ZONA 7 SE ALISTAN PARA LOS JUEGOS NACIONALES PREJUVENILES

132
0

Uno de los eventos deportivos más importantes a nivel nacional se acerca y para ello las Federaciones Deportivas Provinciales del país se preparan, es el caso de las representantes de la Zona 7 que comprenden El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, quienes ya definen su delegación que participara en la XI edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles Manabí 2022.

El certamen deportivo se desarrollará del 5 de agosto al 2 de septiembre cuya sede principal será Portoviejo y las subsedes serán Manta, Bahía de Caráquez, Chone, Calceta sumándose Guayaquil e Ibarra.

“Luego de conocer las fechas y sede de los juegos, inmediatamente iniciamos con la presentación de planes de entrenamiento y la conformación de las diferentes delegaciones con el objetivo de tener una buena planificación para nuestros deportistas”, manifestó Luis Guillermo González, Metodólogo de Federación Deportiva Provincial de Loja.

Además, González indicó que las aspiraciones del organismo deportivo en estos Juegos Nacionales Prejuveniles es ubicarse dentro de las diez mejores provincias del país.

En la décima edición de los Juegos Nacionales Prejuveniles Guayas 2019, las provincias de la Zona 7 se ubicaron de la siguiente manera, El Oro se ubicó novena con 1291 puntos, Loja octava con 1319 puntos, mientras que la provincia de Zamora Chinchipe se ubicó en el último casillero con un total de 253 puntos.

Detalle por provincia:

El Oro, 182 deportistas en 14 deportes (ajedrez, atletismo, boxeo, baloncesto, ciclismo, fútbol, judo, taekwondo, karate do, lucha, triatlón, natación, voleibol y pesas).Loja, 122 deportistas en 15 deportes (ajedrez, atletismo, baloncesto, boxeo, ciclismo mtb y ruta, fútbol, gimnasia rítmica y artística, karate do, pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo poomsae y kumite, tenis de mesa, voleibol sala y playa).

Artículo anteriorINICIAN TRABAJOS DE ASFALTADO EN SAN VICENTE DE CANEY
Artículo siguienteFAMILIAS EN CONDICIONES DE VULNERABLES RECIBEN APOYO DE LA PREFECTURA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí