Inicio Zamora Chinchipe CENTRO DIURNO “EL SUEÑO DE UN ÁNGEL” HOMENAJEÓ A MAMÁ

CENTRO DIURNO “EL SUEÑO DE UN ÁNGEL” HOMENAJEÓ A MAMÁ

331
0

‘Una avalancha de alegría’ envolvió a los participantes del programa en homenaje a las madres que son parte del proyecto de atención a las personas con discapacidad del Centro Diurno “Sueño de un Ángel”, que impulsa el Municipio de El Pangui.

Hubo fonomímicas, interpretaciones musicales, presentaciones dancísticas, entrega de recuerdos y más, todas estas para deleite de las mamitas asistentes. En esta programación asistieron como invitados especiales el alcalde Jairo Herrera, la vicealcaldesa Mayra Quezada y los ediles: José Luis Torres, Kléver Juepa, René Lojano y Segundo Encarnación.

Para el burgomaestre, estas actividades son de suma importancia para el desarrollo de los grupos de atención prioritaria, “vamos con esa misma fuerza y energía a construir ese Pangui que soñamos…” dijo la autoridad; además hizo un llamado para trabajar juntos en beneficio del cantón y de los grupos vulnerables.

De su parte Mayra Quezada, edil y flamante presidenta de la Comisión de Equidad de Género del ayuntamiento invitó a trabajar juntos a: usuarios, padres de familia, equipo técnico y autoridades para generar bienestar en las personas con discapacidad.

Este espacio específico que lo impulsa el ayuntamiento bajo convenio con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) acoge a más de 30 usuarios de todo el cantón a través de atenciones diarias personalizadas en horarios de 08:00 a 16:00. 

Finalmente, como parte de este agasajo que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Gerontológico “Soraya Vásquez” se eligió a la madre símbolo 2023, dignidad que recayó en Odalia Jiménez. Así también se entregó presentes a las mamitas asistentes y se brindó espacios de confraternidad.

Artículo anteriorEn Yantzaza se atiende de inmediato su vialidad urbana
Artículo siguienteLas labores no se detienen en la vialidad rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí