Inicio Zamora Chinchipe 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗡𝗚𝗔𝗥𝗜𝗧𝗭𝗔 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗦𝗢 2022.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗔𝗡𝗚𝗔𝗥𝗜𝗧𝗭𝗔 𝗔𝗣𝗢𝗬𝗔 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗘𝗡𝗦𝗢 2022.

185
0

La mañana de este lunes el alcalde Fredy Armijos Pérez, participó del acto cívico, donde presidió la conformación de la Junta Promotora Cantonal del VIII censo de población, VII de vivienda y I de comunidades 2022. 

El proceso del censo se realizará en dos formas:  en línea y presencial.

El censo en línea está dirigido a servidores públicos y ciudadanía en general que desee participar. El mismo que ya se encuentra habilitado en la página oficial del INEC del 1 al 31 de octubre. La persona que se cense en línea, debe guardar el certificado que le arroja al momento de finalizar el cuestionario censal, el mismo que debe presentar al censista cuando visite su domicilio. 

Censo presencial: Este censo se realizará a partir del 7 de noviembre al 18 de diciembre, donde un censista visitará su vivienda para realizarle una entrevista.

Exhortamos a la ciudadanía a brindar información real, ya que estos datos estadísticos servirán para elaborar futuros planes, programas, y proyectos e implementar políticas públicas.   

Cabe indicar que la institución municipal también apoya con los espacios físicos para que los funcionarios del INEC desarrollen sus actividades.

Artículo anteriorMinisterio de Transporte y Obras Públicas indica sobre el avance del 54% en cuatro puentes en el cuarto eje vial
Artículo siguienteDelegación Provincial Electoral y Policía Nacional coordinan acciones de  seguridad para las Elecciones 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí